Header 2

Hola, este es el blog “Espacios Dospuntocero”. Aquí podrás encontrar contenido relacionado a la cultura web, ya sea sobre sitios web, tendencias, contenido, noticias, cultura, etc. En resumen, todo aquello que tenga que ver con este pequeño (y a la vez gigantesco) mundo del Internet. Lo que queremos es ofrecer un panorama más amplio de la web; de todas las formas en las que nos estamos comunicando, creando, recreando, compartiendo, aprendiendo y demás. Poder explorar las diferentes caras del internet, cómo se han desarrollado en la web, su efecto fuera de ella, su utilidad, etc. Espacios Dospuntocero es un lugar para acercarnos a la web, para conocerla y, en el camino, conocernos a nosotros mismos.

Las autoras de la web somos dos estudiantes de Comunicación Social, Camila López Carías y Junieth Dinarte. Ambas enamoradas del Internet y de las oportunidades que este ofrece. Lo interesante es que, si bien congeniamos en muchos sitios web también tenemos experiencias diferentes en cuanto al uso de ellos. Además de los puntos en común, hay otras cosas que la otra no conoce muy bien, solo ha escuchado de, o no tiene idea de que existen. Así que cada uno de los temas abordados en el blog son tratados desde dos perspectivas y experiencias diferentes.

Cada semana escogemos un tema en general (Ej: Instagram) y cada una escribe un post relacionado al tema pero desde su experiencia y perspectiva.  Además, ocasionalmente publicamos reseñas, primeras impresiones y reacciones en vivo de  series, música, libros o películas que nos llamen la atención. Igualmente, en la sección “Espacio Negativo” podrás encontrar posts no relacionados directamente con el blog pero, donde podrás darte una mejor idea de quiénes somos y lo qué nos interesa.

Eso es Espacios Dospuntocero, esperamos disfrutés tu visita y aprendás alguna cosa en el camino. La web sigue creciendo gracias a la alimentación constante, así que quieres compartir que opinás del blog y el contenido puedes hacerlo en la sección de comentarios.

“La web es un océano, lleno de vida; un universo, en expansión constante; un espacio en la realidad”.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s